Brit Care Felino Sterilized Weight Control 2kgs

Brit Care Felino Sterilized Weight Control 2kgs

$18.500
BritCare

Brit Care Cat Sterilized Weight Control es una fórmula hipoalergénica indicada para gatos adultos esterilizados rica en fibra y proteínas con contenido reducido de grasas que ayuda a mantener la salud del tracto digestivo y el peso corporal ideal. Formulado con pato fresco y pavo. Las frutas y hierbas contenidas en la receta son ricas en vitaminas y flavonoides y asegurarán que su gato se vea genial y viva una vida más larga y saludable. Libre de cereales, SIN colorantes, SIN conservantes, SIN OMG y SIN soja.

  1. SALUD DEL TRACTO DIGESTIVO & CONTROL DE PESO. Pato fresco: una carne dietética y muy digestible recomendado tanto en dietología como en obesitología. Tiene altos niveles de PUFA, que promueven salud cardiovascular al reducir significativamente niveles de colesterol en el cuerpo. El bajo contenido de grasa con fibra dietética soluble e insoluble ayuda mantener un peso óptimo.
  2. SALUD DEL TRACTO URINARIO. El espino amarillo contribuye a los riñones y la orina. salud del tracto. Un bajo contenido de magnesio y La L-metionina ayuda a mantener un pH urinario óptimo de 6,0 a 6,5.
  3. VISTA Y SALUD DEL CORAZÓN. La proteína de carne de alta calidad ayuda a mantener fuerte y músculos magros. En combinación con taurina, un nutriente esencial para los gatos, promueve la buena visión y un corazón sano.
  4. LONGEVIDAD Y BIENESTAR. Las frutas, hierbas y bayas son ricas en vitaminas. y flavonoides y asegúrese de que su gato se vea genial y vive una vida más larga y saludable. El óptimo combinación de vitaminas y trazas orgánicas elementos apoya la actividad diaria y el bienestar.