Arena Catmanía 8.5 kgs Lavanda

Arena Catmanía 8.5 kgs Lavanda

$12.990
MB
Arena Sanitaria con Granulos super compactos para el más rápido y mejor aglomerado. contiene Bentonita Natural para un perfecto control del olor, es 99.5% Libre de Polo, y sin rastro de arena.

Capacidad de absorción superior.
Producida de las minas de Bentonita blanca de la mas alta calidad.
Fácil de usar y limpiar.
Control de olores inmediato.
350% de absorción.
Producida a partir de arena extraída de la mina de bentonita blanca de alta calidad de Turquía, es una arena para gatos casi blanca. Debido a que es de color blanco, es fácil de manejar la salud por el color de la orina, e incluso si pones un inodoro en la habitación, es arena para gatos muy limpia y de moda.
Como resultado de la prueba, se ha confirmado que hay poco polvo peculiar de los minerales. El 99,5% de polvo se corta realizando un procesamiento en dos pasos en la etapa de fabricación.
Es una arena para gatos premium que tiene una excelente absorbencia y se endurece firmemente, por lo que es fácil de limpiar, tiene un alto efecto desodorante y está bien equilibrada a un alto nivel.
Debido a que los granos son pequeños, endurece la orina con firmeza, cubre todas las heces y no deja olor en la arena del gato. El rendimiento de costes se mejora reduciendo la frecuencia de sustitución.