Fit Adulto Raza Pequeña 10kgs

Fit Adulto Raza Pequeña 10kgs

$18.850
FIT

Fit Formula Adulto Raza Pequeña 10kg

Alimento formulado para perros adultos raza pequeña.

*Alimento formulado para perros adultos (+1 año) de razas pequeñas con actividad física normal
 
Ingredientes

Granos de cereales, subproductos de molinería de trigo, harina de subproductos de pollo, afrechillo de trigo, almidón, gilificado de cereales, afrecho de soya, gluten de maíz, harinas de carne bocina, aceite de pollo, aceite de salmon, harina de salmon, levadura de cerveza, hidrolizados proteicos, antioxidantes, colorantes autorizados, zeolitas, suplemento vitamínico y minerales completos.
 
Propiedades

Mayor durabilidad: El proceso de elaboración al cual es sometido Fit Fórmula permite una mayor durabilidad de sus ingredientes en el tiempo.
Mayor digestibilidad: La inclusión de ingredientes de alta digestibilidad maximiza la capacidad de asimilación de los nutrientes, generando en su mascota una menor cantidad de deposiciones, con heces más firmes y mejor conformadas. La forma de nuestra croqueta está diseñada para ser masticada con placer y digerida con mayor eficacia.
Garantía de calidad: Las altas especificaciones y atributos diferenciales de los ingredientes que componen Fit Fórmula, más el conocimiento del metabolismo de los nutrientes, aportado por Médicos Veterinarios, permiten garantizar una excelente alimentación de su perro.
 
Presentación: 10 kg