FURminator L Gato Pelo Largo ORIGINAL

FURminator L Gato Pelo Largo ORIGINAL

$28.450
AQ

Por mucho que adoremos a nuestro gato, a todos nos incomoda que tire tanto pelo, ¿no es así? El cepillo Furminator para gatos es la solución para acabar con esos molestos pelos que parecen no irse nunca de tu sillón, de tu cama o del asiento del auto, pues por más que los limpies, siempre están ahí.
Esta práctica, sencilla y segura herramienta de cosmética para gatos es más efectiva que cualquier otro peine o cepillo normal disponible en el mercado y está diseñada para penetrar por debajo la primera capa de pelaje de tu gato, removiendo delicadamente todo el pelo muerto que este pueda tener sin dañar su delicada piel. La caída del pelo de nuestras mascotas es algo natural e inevitable, pero con este cepillo puedes eliminar hasta un 90% la cantidad de pelo que suelta tu gato.
Los gatos son animales que se acicalan y limpian solos, pero esto hace que ingieran un porcentaje alto de su pelo, provocándoles serios problemas gastrointestinales, por lo que es mejor ayudarles a eliminar todo el pelo que sueltan con esta maravillosa herramienta de limpieza, que además reducirá al mínimo posibles reacciones alérgicas en las personas ante la aparición de pelos de gato por todas partes.
Consta de un borde de acero inoxidable que retiene todos los pelos y un práctico botón para eliminar rápidamente el pelo acumulado en el borde del cepillo. Furminator estimula la piel de tu mascota para que produzca aceites naturales, propiciando que tenga una piel sana y un pelo brillante.