Nexgard 2-4kgs 1Tableta

Nexgard 2-4kgs 1Tableta

$8.900
2

Nexgard ® es una tableta masticable, indicada en perros para el tratamiento y control de infestaciones por pulgas y garrapatas. Puede utilizarse sin problemas en perros con alteraciones en la piel y como tratamiento para el control de dermatitis alérgica por pulgas.

Afoxolaner de 2-4 Kg ……………….. 11.3 mg

Pulguicida y Garrapaticida, en Perros para el tratamiento y control de infestaciones por Pulgas Ctenocephalides felis y C. canis y garrapatas Rhipicephalus sanguineus.

Dosis:

Nexgard debe ser administrado oralmente 1 vez al mes, según la situación epidemiológica local, en una dosis mínima de 2.5 mg/Kg (2.5 a 6.9 mg) de Afoxalaner por Kg de peso.  Palatable para la mayoría de los perros. Protege durante 30 días.

Método de administración:

Tableta masticable blanda con sabor a carne, caja individual de acuerdo al peso del animal de 2-4 Kg.

Contraindicaciones:

Consérvese en un lugar fresco y seco, a temperatura no mayor a 30ºC y protegido de la luz. Manténgase fuera del alcance de los niños y de los animales domésticos. Consulte al médico veterinario. Utilice con precaución en perros con historia de ataques convulsivos. En un estudio de campo controlado, no se observaron efectos colaterales considerados graves. El caso más frecuente reportado fue vómito, generalmente de breve duración y que disminuyó con dosis subsecuentes. No utilizar en perros menores de 2 meses de edad, ni con peso inferior a 2 Kg.