Power Spot Hasta 4 a 8 kgs

Power Spot Hasta 4 a 8 kgs

$7.100
FP

Pipeta pulguicida, garrapaticida, piojicida y acaricida para gatos. Repelente de garrapatas, mosca de la punta de la oreja, moscas y mosquitos.

Power Ultra está indicado para la prevención y tratamiento de las infestaciones de diversos ectoparásitos, colaborando en la prevención de las enfermedades y zoonosis que estos transmiten. Esto se debe a que además de acción parasiticida, larvicida y adulticida, presenta acción repelente de insectos y ácaros, previniendo que los parásitos se alimenten sobre el animal huésped, hecho particularmente importante cuando se trata de parásitos hematófagos.

Posee acción adulticida y larvicida sobre Ctenocephalides canis, Ctenocephalides felis y acción garrapaticida (larvicida y adulticida) y garrapatífuga sobre Rhipicephalus sanguíneus. Posee acción piojicida (larvicida y adulticida) sobre Trichodectes canis y acaricida sobre Otodectes cynotis. 
Repelente de la mosca de la punta de la oreja (Stomoxys calcitrans); mosca doméstica (Musca domestica) y mosquitos (Culex spp.; Phlebotomidae).
El butóxido de piperonilo actúa como sinergizante de la permetrina, de modo de incrementar la susceptibilidad de insectos y ácaros a la acción de la misma.