Royal Canin Felino Mother&BabyCat 1.5kgs

Royal Canin Felino Mother&BabyCat 1.5kgs

$13.000
Royal Canin

Mother and Babycat está diseñado específicamente para madres y gatitos jóvenes (destete hasta los 4 meses de edad). La croqueta extra pequeño está diseñado exclusivamente para adaptarse a los dientes de leche del gatito y se puede rehidratar para facilitar la transición de la leche a los alimentos sólidos.

Los gatitos crecen en dos fases distintas, las cuales tienen requisitos nutricionales muy diferentes. La primera etapa es desde el destete hasta los 4 meses. La segunda etapa es de 4 a 12 meses. Durante la primera etapa, su gatito crece muy rápidamente y se desarrollan rápidamente importantes funciones internas (como el sistema inmunológico).

APOYO DE DEFENSA NATURAL

Entre 4 y 12 semanas después del nacimiento, la inmunidad transmitida por la madre disminuye gradualmente, mientras que las defensas inmunitarias de la gatita aún no están completamente desarrolladas. Mother & Babycat ayuda a apoyar el desarrollo de las defensas naturales del gatito con prebióticos (MOS *) y un complejo de antioxidantes que incluyen vitamina E, vitamina C, taurina y luteína. * Manno-oligo-sacáridos.

DESARROLLO CEREBRAL

Enriquecido con DHA para ayudar a apoyar el desarrollo del cerebro del gatito.

SALUD DIGESTIVA

Al nacer, el sistema digestivo del gatito es inmaduro y se desarrolla gradualmente durante varias semanas. Por eso es esencial apoyar la salud digestiva durante esta primera fase de crecimiento. Mother & Babycat contribuye a promover la salud digestiva con proteínas y prebióticos altamente digestibles (fructooligosacáridos, mananoligosacáridos).

Apoyo a la fuerza

El destete es la transición de la leche a los alimentos sólidos. Una croqueta muy pequeña, con una textura adecuada para la mandíbula y los dientes de leche del gatito joven, ayuda a facilitar la ingesta de alimentos y estimula el apetito. El producto se puede rehidratar para facilitar la transición de la leche materna a los alimentos sólidos.