Royal Canin Medicado Felino urinary s/o lata 165grs

Royal Canin Medicado Felino urinary s/o lata 165grs

$2.500
Royalcanin

Royal Canin® Urinary S/O® Es un alimento veterinario para gatos con problemas del tracto urinario inferior, formulado especialmente para ayudar en el manejo nutricional del oxalato de calcio y la urolitiasis de estruvita. Se encuentra elaborada gracias al trabajo de nutricionistas, criadores y veterinarios especializados. pensando en la necesidad de asistir a los felinos con enfermedades de las vías urinarias que pueden derivar en la aparición de cálculos urinarios, ayudando a disolver cálculos de estruvita y de oxalato de calcio y previniendo que vuelvan a reaparecer nuevos.También se encuentra indicada para tratar la cistitis idiopática y favorece el aumento del volumen de la orina. No debe ser administrado a felinos con insuficiencia renal crónica, insuficiencia cardiaca, hiperlipidemia o pancreatitis. Consulta con tu veterinario para mayor información.Las ventajas de este producto son:

  • Disolución de cálculos de estruvita Ayuda a disolver cálculos de estruvita eficazmente gracias a su fórmula exclusiva S/O .
  • Bajo Valor SSR Los valores bajos de sobresaturación relativa de la orina ayudan a reducir la concentración de iones que forman parte de la composición final de los cristales de estruvita y del oxalato de calcio.
  • Escaso contenido de magnesio Contiene una cantidad de magnesio baja y muy controlada para evitar la formación de nuevos cálculos de estruvita.
  • Aumento del volumen de la orina Gracias al aumento de la orina, ayuda a disminuír los niveles de estruvita y oxalato de calcio apoyando efectivamente la salud urinaria.
  • Alta palatabilidad Es un alimento altamente palatable, digerible, completo y equilibrado para ayudar a mejorar el diagnóstico de manera más efectiva.

Pr