Taste Of the Wild Adulto Wetland 5.5k (Pato) tow

Taste Of the Wild Adulto Wetland 5.5k (Pato) tow

$33.790
VYA

Con un 32% de proteínas, esta fórmula contiene energía altamente digestible de pato, codorniz y pavo, junto con vegetales, legumbres y frutas llenas de nutrientes. Esta combinación única de aves de corral les da a los perros el sabor de un juego salvaje que no pueden resistir con la nutrición equilibrada que pretende la naturaleza.

Icono de codorniz asada, pato asado y pavo ahumadoCodorniz asada, pato asado y pavo ahumado : este trío de aves de rico sabor proporciona proteínas altamente digestibles y un gran sabor que su perro deseará.

Icono de probióticos específicos de especie <Probióticos específicos para cada especie : los sistemas digestivos e inmunitarios saludables son vitales para la salud general de su mascota. Nuestros K9 probióticos patentados patentados están desarrollados específicamente para perros y se agregan después del proceso de cocción para garantizar la viabilidad. Cada libra de Taste of the Wild proporciona 80 millones de cultivos vivos y activos que ayudan a apoyar los sistemas digestivos e inmunes saludables.

Mezcla de proteínas para un óptimo ícono de perfil de aminoácidosMezcla de proteínas para una nutrición óptima : múltiples fuentes de proteínas aseguran que las cantidades adecuadas de los componentes básicos para un cuerpo sano estén disponibles para satisfacer las necesidades de su perro.

Ícono ideal para perros adultosIdeal para perros adultos : esta receta está diseñada específicamente para proporcionar una nutrición completa y ayudar a mantener la elegante condición de buena salud de su perro adulto.

Dried Chicory Root IconDried Chicory Root – This source of prebiotic fiber provides fuel for the beneficial probiotic bacteria in the digestive system.

Antioxidants IconAntioxidants – Vegetables, legumes and fruits, including sweet potatoes, peas, tomatoes, blueberries and raspberries, provide nutrients that help support your dog’s overall well-being while guaranteed levels of zinc, selenium and vitamin E support the immune system.

 Ingredients

 Guaranteed Analysis