Taste of the Wild Cachorro Pacific Stream 12.2k

Taste of the Wild Cachorro Pacific Stream 12.2k

$59.590
VYA

Esta receta sin huevo obtiene toda su proteína animal del pescado, lo que significa que es rica en ácidos grasos omega que ayudan a mantener la piel saludable y al pelaje suave y brillante. Los sabores únicos del salmón ahumado, las verduras, las legumbres y las frutas en un tamaño pequeño de kibble facilitan que los cachorros disfruten de los nutrientes que necesitan para la vitalidad general. Debido a los niveles garantizados de DHA y una nutrición perfectamente equilibrada, esta fórmula es ideal para mujeres embarazadas o lactantes y también para otros perros adultos.

Iconos de salmón de origen sostenible

Salmón de origen sostenible : el salmón, el ingrediente número uno en esta fórmula, proporciona proteínas y ácidos grasos omega de alta calidad para la salud de la piel y el pelaje. Para ayudar a promover la pesca sostenible, utilizamos una mezcla de salmón capturado en la naturaleza y de cría.

Icono de probióticos específicos de especie <

Probióticos específicos para cada especie : los sistemas digestivos e inmunitarios saludables son vitales para la salud general de su mascota. Nuestros K9 probióticos patentados patentados están desarrollados específicamente para perros y se agregan después del proceso de cocción para garantizar la viabilidad. Cada libra de Taste of the Wild proporciona 80 millones de cultivos vivos y activos que ayudan a apoyar los sistemas digestivos e inmunes saludables.

Iconos de tamaño pequeño Kibble

Tamaño pequeño de Kibble: el tamaño pequeño de Kibble es fácil de masticar, mientras que la textura crujiente ayuda a mantener los dientes limpios.

Iconos DHA

DHA : este ácido graso omega-3, proporcionado por el aceite de salmón, ayuda al desarrollo del cerebro y la visión en los cachorros.

Iconos sin huevo

Sin huevo : esta fórmula se elabora sin huevos ni productos de huevo, que pueden ser adecuados para perros con sensibilidad al huevo.

Icono de antioxidantes

Antioxidantes : las verduras, las legumbres y las frutas, incluidos los camotes, chícharos, tomates, arándanos y frambuesas, proporcionan nutrientes que ayudan a mejorar el bienestar general de su perro, mientras que los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E respaldan el sistema inmunológico.

No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando