Vetlife Canino Hipoalergénico 2kgs

Vetlife Canino Hipoalergénico 2kgs

$18.790
Vetlife

ALIMENTO COMPLETO DIETÉTICO PARA PERROS FORMULADOS PARA LA REDUCCIÓN DE LA INTOLERANCIA ALIMENTICIA A LOS INGREDIENTES Y NUTRIENTES Y PARA LOS PERROS QUE SUFREN DE ALERGIAS ALIMENTARIAS

COMPOSICIÓN:
Almidón de arroz, proteínas de pescado hidrolizadas (6.000 dalton), aceite de pescado, cloruro de potasio, carbonato de calcio, fosfato de mono-dicálcico, cloruro de sodio, extracto de caléndula (fuente de luteína). Fuente de proteínas: las proteínas hidrolizadas de pescado. Fuente de carbohidratos: almidón de arroz.

MODO DE ACCIÓN Farmina Vet Life Hypoallergenic contiene proteínas hidrolizadas con un peso molecular bajo (6.000 dalton) como única fuente de proteínas, almidón de arroz refinado, aceite de pescado con el fin de eliminar los factores que son frecuentemente responsables de las reacciones alérgicas. El uso de proteínas hidrolizadas que no son interceptados por el sistema inmune periférico y el uso de almidón refinado ayuda a evitar la ocurrencia y atenúa la sintomatología en caso de reacciones alérgicas.