Royal Canin Felino Intestinal 2k

Royal Canin Felino Intestinal 2k

$21.990
RoyalCanin

El Gastrointestinal Felino de Royal Canin es un alimento para gato con trastornos gastrointestinales, diarrea aguda y crónica, enfermedad intestinal inflamatoria (EII), mala digestión, mala absorción, colitis según estado clínico, convalecencia, sobrecrecimiento bacteriano, gastritis, enteritis y colitis.

Beneficios

  • Alto en energía: La elevada densidad de energía, permite cubrir los requerimientos de energía, además de reducir la cantidad de alimento por toma, por lo tanto se reduce el trabajo digestivo. También ayuda a promover la ganancia de peso durante el periodo de enfermedad.
  • Seguridad digestiva: La combinación de proteínas altamente digestibles, prebióticos, pulpa de remolacha, arroz y aceite de pescado, aseguran la máxima seguridad digestiva.
  • Complejo antioxidante: Gastrointestinal Felino de Royal Canin está hecho con conservadores naturales. Una mezcla precisa de antioxidantes, ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable.
  • EPA/DHA: Los ácidos Eicosapentaenoico y Docosahexaenoico, son ácidos grasos Omega 3 de cadena larga, que contribuyen a la salud del sistema digestivo.