Royal Canin Medicado Felino Renal 1.5kgs

Royal Canin Medicado Felino Renal 1.5kgs

$15.500
RC

Renal RF 23

RENAL FELINE es un alimento dietético completo para gatos formulado para apoyar la función renal en caso de insuficiencia renal crónica o temporal, a través de su nivel restringido de fósforo y proteínas de alta calidad, para reducir la formación de cálculos de oxalato, a través de su bajo nivel de calcio y vitamina D, y sus propiedades alcalinizantes de orina, para apoyar la función hepática en caso de insuficiencia hepática crónica, a través de su contenido moderado de proteínas de alta calidad y su alto contenido de ácidos grasos esenciales.

Una ingesta restringida de fósforo resulta esencial para frenar el hiperparatiroidismo secundario que provoca un empeoramiento de la insuficiencia renal.

Un suplemento de ácidos grasos de cadena larga omega-3 (especialmente EPA-DHA) ayuda a disminuir la presión glomerular y ralentiza el progresivo declive en IRC.

Retardar el envejecimiento celular y reforzar la inmunidad: el complejo sinérgico de antioxidantes (vitaminas E y C, taurina y luteína) limita la degradación del ADN celular, refuerza la inmunidad y ralentiza los efectos del envejecimiento.

Un aumento de la uremia puede inducir la formación de úlceras en la mucosa gástrica e intestinal. La zeolita y los FOS intervienen en la minimización del riesgo de trastornos gastrointestinales.