Taste Of the wild Cordero 2kgs

Taste Of the wild Cordero 2kgs

$17.800
TOW
  • Cordero criado en pasto

    Cordero criado en pasto : el cordero, el ingrediente número uno en esta fórmula, es rico en nutrientes y energía, y una fuente de proteínas altamente digerible.

  • Probióticos específicos para especies

    Probióticos específicos de la especie : los sistemas digestivo e inmunológico saludables son vitales para la salud general de su mascota. Nuestros probióticos patentados de cepa K9 se desarrollan específicamente para perros y se agregan después del proceso de cocción para garantizar la viabilidad. Cada libra de Taste of the Wild proporciona 80 millones de cultivos vivos y activos que ayudan a mantener un sistema digestivo e inmunológico saludable.

  • DHA

    DHA : este ácido graso omega-3, proporcionado por el aceite de salmón, ayuda a respaldar el desarrollo del cerebro y la visión de los cachorros, lo que lo convierte en una adición importante a esta fórmula para todas las etapas de la vida.

  • Ácido graso omega

    Mezcla de ácidos grasos omega : los niveles equilibrados de ácidos grasos omega-6 y omega-3 trabajan juntos para mantener una piel sana y un pelaje brillante.

  • Raíz de achicoria seca

    Raíz de achicoria seca : esta fuente de fibra prebiótica proporciona combustible para las bacterias probióticas beneficiosas en el sistema digestivo.

  • Antioxidantes

    Antioxidantes : las verduras, legumbres y frutas, incluidas las batatas, los guisantes, los tomates, los arándanos y las frambuesas, proporcionan nutrientes que ayudan a mantener el bienestar general de su perro, mientras que los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E refuerzan el sistema inmunológico.