Taste Of the Wild Pacific Stream 18kgs (Salmón ahumado)

Taste Of the Wild Pacific Stream 18kgs (Salmón ahumado)

$73.800
VYA

Esta receta sin huevo obtiene toda su proteína animal del pescado, lo que significa que es rica en ácidos grasos omega que ayudan a mantener la piel sana y lisa y brillante, y puede ser una buena opción para perros con sensibilidad a los alimentos. El sabor del salmón ahumado de origen sostenible satisfará al lobo interior de cualquier perro, mientras que los ingredientes seleccionados de forma meticulosa proporcionan los niveles de nutrientes ideales para la salud y vitalidad general de los perros adultos. TOW.

Iconos de salmón de origen sostenible


Salmón de origen sostenible : el salmón, el ingrediente número uno en esta fórmula, proporciona proteínas y ácidos grasos omega de alta calidad para la salud de la piel y el pelaje. Para ayudar a promover la pesca sostenible, utilizamos una mezcla de salmón capturado en la naturaleza y de cría.

Icono de probióticos específicos de especie <

Probióticos específicos para cada especie : los sistemas digestivos e inmunitarios saludables son vitales para la salud general de su mascota. Nuestros K9 probióticos patentados patentados están desarrollados específicamente para perros y se agregan después del proceso de cocción para garantizar la viabilidad. Cada libra de Taste of the Wild proporciona 80 millones de cultivos vivos y activos que ayudan a apoyar los sistemas digestivos e inmunes saludables.

Ícono ideal para perros adultos

Ideal para perros adultos : esta receta está diseñada específicamente para proporcionar una nutrición completa y ayudar a mantener la elegante condición de buena salud de su perro adulto.

Iconos sin huevo

Sin huevo : esta fórmula se elabora sin huevos ni productos de huevo, que pueden ser adecuados para perros con sensibilidad al huevo.

Icono de raíz de achicoria seca

Raíz de achicoria seca : esta fuente de fibra prebiótica proporciona combustible para las bacterias probióticas beneficiosas en el sistema digestivo.

Icono de antioxidantes

Antioxidantes : las verduras, las legumbres y las frutas, incluidos los camotes, chícharos, tomates, arándanos y frambuesas, proporcionan nutrientes que ayudan a mejorar el bienestar general de su perro, mientras que los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E respaldan el sistema inmunológico.